Minimalista, llena de carácter y fácil de conducir, la V7 Stone destaca por su diseño contemporáneo y auténticamente Moto Guzzi. El motor en V, la estética pura y los acabados en negro son el manifiesto de su fuerte personalidad.
Minimalista, llena de carácter y fácil de conducir, la V7 Stone destaca por su diseño contemporáneo y auténticamente Moto Guzzi. El motor en V, la estética pura y los acabados en negro son el manifiesto de su fuerte personalidad.
El nuevo motor de 850cc Euro 5 destaca también por su mayor volumen y por la nueva disposición y tamaño de su escape. Estéticamente, este modelo apenas se ha desviado del estilo habitual de Moto Guzzi, pero cuando se trata de prestaciones, estamos hablando de un cambio épico en términos de rendimiento, fiabilidad y placer de conducción.
Un nuevo panel de instrumentos totalmente digital a las órdenes del conductor. Ideal incluso para los fanáticos de Guzzi menos expertos, la pantalla circular, con forma para recordar la silueta de un águila, se puede conectar al celular mediante la plataforma Moto Guzzi MIA.
La V7 STONE renace con un diseño más contemporáneo. Los laterales han sido completamente rediseñados y ahora están modelados y enriquecidos por el nuevo logo V7 STONE. La moto adquiere un aspecto más elegante que realza su motor de vanguardia y su inimitable alma metropolitana.
La Moto Guzzi V7 Stone viene con un nuevo sistema de iluminación full LED, que incluye el faro delantero con DRL y el águila Guzzi estilizada. Todo está hecho con el estilo elegante habitual, incluido un nuevo panel de instrumentos circular y totalmente digital.
El chasis de la Moto Guzzi V7 Stone, a partir del bastidor modular de acero de doble cuna, está diseñado para ofrecer confort y placer de conducción. La triangulación asiento-manillar-estriberas posiciona las estriberas de aluminio de tal manera que ofrecen el máximo confort a pilotos de diferentes alturas, incluso en viajes largos. La horquilla telescópica de 40 mm garantiza precisión, mientras que el frenado está asegurado por un disco delantero de 320 mm con pinza Brembo de 4 pistones y un disco trasero de 260 mm con pinza flotante de 2 pistones.
El icónico V-Twin de Moto Guzzi, un V-twin transversal a 90° refrigerado por aire con distribución por varillas de empuje, evoluciona con la homologación Euro 5+. Con una cilindrada de 853 cc, entrega 67,3 CV de potencia a 6900 rpm y 79 Nm a 4400 rpm, ofreciendo una conducción dinámica y atractiva especialmente a bajas y medias revoluciones. La caja de aire ampliada, el nuevo sistema de sincronización de válvulas y la optimización del circuito de refrigeración de los pistones mejoran el rendimiento y la eficiencia.
Nuevos y elegantes paneles laterales, un guardabarros trasero más corto y un nuevo sistema de escape se unen para crear un perfil visual seductor para esta última “ocho y medio”. En cuanto al rendimiento, hay una serie de nuevas características diseñadas para mejorar la estabilidad y la comodidad, mientras que la manejabilidad de la mejor ventas de Moto Guzzi sigue siendo tan impecable como siempre.