V7 Special

Adquirí la tuya

Clásica y elegante

La V7 SPECIAL tiene ese extra que se llama pura personalidad. Fiel a sus raíces pero actualizada con el nuevo motor de 850 cc, la SPECIAL tiene toda la potencia y la belleza que esperarías de una auténtica Moto Guzzi. Este ícono atemporal no teme abrazar la modernidad y viene con todas las comodidades para brindar el máximo rendimiento, seguridad y placer de conducción. Esta moto es para motociclistas que buscan algo especial y eso es lo que encontrarán cuando se suban a esta verdadera leyenda.

Colores

Red Stripe Twin Tone
Nero Ruvido

Pasión por la perfección

El equipo de diseño de Mandello del Lario ha sido implacable en su búsqueda de la perfección, logrando nuevos niveles de comodidad, seguridad y placer de conducción en la V7 SPECIAL. Los motociclistas apreciarán características como los neumáticos DUNLOP ARROWMAX STREETSMART de alto rendimiento, ideales incluso sobre mojado, junto con el guardabarros trasero más corto, la nueva luz trasera e indicadores de LED.

Sentí la libertad

La V7 SPECIAL luce un nuevo y cómodo asiento de estilo vintage, tapizado en marrón clásico y con un asidero para el pasajero de acero inoxidable, una característica que no solo se suma al aspecto elegante de la moto, sino que también brinda mayor comodidad para ambos el pilota y el pasajero.

Especial hasta el más mínimo detalle

La banda en los laterales ahora se combina con una nueva interpretación de la banda en el depósito que recuerda a la inolvidable V750 S3 del 1975. También hay numerosos detalles cromados y gráficos que enfatizan el color y las formas del modelo, con acabados que combinan perfectamente tradición e innovación. Destacan también las ruedas de radios con llantas de aluminio pulido y bujes negros, el doble cuadro de instrumentos y el aspecto “old-school” del asiento.

Características

Electrónica avanzada

El paquete electrónico garantiza confort y seguridad sobre el asiento, gracias al acelerador multimapa Ride-by-Wire, control de tracción MGCT (desconectable), Riding Modes con dos modalidades: ROAD y RAIN, ABS y Cruise Control de serie.

Parte ciclo y frenado Brembo

El chasis, a partir del bastidor de acero de doble cuna desmontable, está diseñado para ofrecer comodidad y placer de conducción. La triangulación asiento-manillar-estriberas posiciona las estriberas de aluminio de tal manera que ofrecen el máximo confort a pilotos de diferentes alturas, incluso en viajes largos. La horquilla telescópica de 40 mm garantiza precisión, mientras que el frenado está asegurado por un disco delantero de 320 mm con pinza Brembo de 4 pistones y un disco trasero de 260 mm con pinza flotante de 2 pistones.

Motor

El icónico V-Twin de Moto Guzzi, un bicilíndrico en V transversal a 90°, refrigerado por aire y distribución mediante varillas y balancines, evoluciona con la homologación Euro 5+. Con una cilindrada de 853 cc, entrega 67,3 CV de potencia a 6900 rpm y 79 Nm a 4400 rpm, ofreciendo una conducción dinámica y atractiva especialmente a bajas y medias revoluciones. La caja de aire ampliada, el nuevo sistema de sincronización de válvulas y la optimización del circuito de refrigeración de los pistones mejoran el rendimiento y la eficiencia.

Paquete de tecnología

La instrumentación LCD totalmente digital proporciona toda la información esencial sobre el estado del vehículo como: nivel de combustible, modo de conducción y la velocidad configurada a través del control de crucero. Todo ajustable desde los sencillos controles en el manillar. La iluminación es completamente LED, con luz diurna DRL que delinea la forma estilizada del símbolo del águila de Moto Guzzi.