Conducir una Stelvio significa disfrutar de la ruta con un estilo inconfundible y con soluciones tecnológicas diseñadas para enriquecer tu experiencia de conducción.
Producida con orgullo en la nueva fábrica de Mandello del Lario.
Conducir una Stelvio significa disfrutar de la ruta con un estilo inconfundible y con soluciones tecnológicas diseñadas para enriquecer tu experiencia de conducción.
Producida con orgullo en la nueva fábrica de Mandello del Lario.
Moto Guzzi Stelvio ofrece ABS en curvas, control de tracción, faros Full LED, control de crucero e introduce la tecnología PFF Rider Assistance Solution®: una plataforma de asistencia a la conducción que aumenta la seguridad y la diversión en la ruta.
La Stelvio está hecha para disfrutar del viaje, sin poner límites a tus horizontes, gracias a un depósito de 21 litros con una autonomía de más de 400 km. El elemento clave es el bastidor tubular de acero que mejora la maniobrabilidad de la moto, obteniendo el compromiso óptimo entre agilidad y estabilidad.
Robusta, compacta, potente: la herencia de Moto Guzzi se puede ver en cada detalle. Desde el icónico motor V-Twin “Compact Block” hasta el original basculante monobrazo, pasando por el inconfundible DRL en forma de águila, cada elemento está diseñado para dotar a la Stelvio de un alma distintiva.
La Stelvio está equipada con un paquete tecnológico completo e innovador que incluye ABS en curva y control de tracción, pero también iluminación Full LED con DRL y luces en curva, control de crucero, pantalla a color de 5″ y cinco modos de conducción personalizables, incluido el Off-road.
Los dispositivos PFF Rider Assistance Solution® delanteros y traseros mejoran la seguridad activa y aumentan el placer de conducir mediante el uso de cuatro funciones diferentes: advertencia de colisión frontal, sistema de información de punto ciego, asistente de cambio de carril y control de crucero adaptativo*.
*Disponible como accesorio.
La rueda delantera de radios de 19″ con neumáticos sin cámara y el sistema de frenos Brembo garantizan el control en la conducción más dinámica, el máximo confort de viaje y agarre en carreteras poco convencionales.
Stelvio está propulsado por el innovador motor Moto Guzzi V-Twin “Compact Block” Euro5+ con transmisión por cardán. Las prestaciones están a la altura del diseño, gracias a una cilindrada de 1.042 cc, una potencia máxima de 115 CV a 8.700 rpm y un par máximo de 105 Nm a 6.750 rpm.
Las suspensiones están equipadas con una horquilla con barras de 46 mm con extensión y precarga hidráulica regulable, un monoamortiguador con ajuste remoto de la precarga del muelle y un recorrido de 170 mm, que permiten adaptar rápidamente la moto para viajar con un pasajero.
La innovadora plataforma de asistencia al conductor utiliza la tecnología 4D Radar Imaging para garantizar un campo de visión muy amplio y un seguimiento siempre fiable, independientemente de las condiciones ambientales y de iluminación.
Utiliza el radar frontal para prevenir posibles colisiones con objetos y vehículos, avisándote mediante señales en la pantalla.
Aumenta la versatilidad y eficiencia del Cruise Control regulando la velocidad de la moto en función de los vehículos que circulan delante, interviniendo en el freno motor.
Detecta vehículos que han entrado en su punto ciego en un radio de 30 metros y le avisa mediante señales en la pantalla y en los espejos retrovisores.
Advierte en la pantalla y en los retrovisores de posibles colisiones detectadas por vehículos que vienen por detrás o por el lateral, en caso de cambio de carril.