Moldeada por el viento
Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo con aerodinámica adaptativa: un sistema que ajusta la posición de los deflectores según el modo de conducción y la velocidad de la moto. Gracias también al parabrisas ajustable, cuyos controles están presentes en el manillar, la presión del aire sobre el conductor se puede reducir hasta en un 22%, asegurando una experiencia de conducción óptima en los escenarios más variados.
Detalles dorados
La V100 Mandello combina compacidad y proporciones deportivas con acabados y detalles únicos, como las llantas doradas. La configuración del motor y el tanque esculpido son los elementos distintivos en torno a los cuales se moldean las líneas elegantes y refinadas. La esencia Moto Guzzi destaca en el depósito y en los paneles laterales con los cortes, homenaje a la mítica Le Mans de 1976, y en el carenado, homenaje a la Le Mans 850 III de 1981.
En el signo del águila
Las formas de la V100 Mandello se ven realzadas por luces Full LED y el faro DRL en forma de águila, el símbolo Guzzista por excelencia. Una elegancia acompañada de estándares de seguridad renovados, gracias a la plataforma IMU de 6 ejes que calcula la inclinación del vehículo en tiempo real, calibrando el ABS en las curvas para una mejor estabilidad, mientras que el control de tracción de 4 niveles ajusta el deslizamiento de la rueda trasera.