Agresivo desde el primer vistazo
Los típicos colores mate se reemplazan por el color brillante especial Shining Black, con detalles rojos en el deposito. Un aspecto deportivo también reforzado por los muelles de los amortiguadores pintados de rojo y las costuras rojas contrastantes del asiento, dedicadas a este modelo único. La placa en el elevador del manillar que celebra la edición especial.
Detalles únicos
Las líneas Moto Guzzi V7 Stone Special Edition están enriquecidas con espejos retrovisores “bar end”. Las personalizaciones también incluyen el tapón de repostaje en aluminio billet anodizado negro, así como el Twin 850 Moto Guzzi, con las tapas de cabeza en un nuevo color grafito y los protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.
Estilo y diversión
El carácter de este modelo se ve acentuado por el sistema de escape Arrow con salidas de escape de la marca Moto Guzzi, gracias a las cuales la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition también obtiene mejores prestaciones, tanto en términos de potencia, que pasa de 48 a 49 kW (66,5 HP) a 6700 rpm, ambos del par máximo, que crece de 73 a 75 Nm a 4900 rpm.